Haz tu donación
La religión pura y sin mancha delante de Dios es esta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones y conservarse limpio de la corrupción del mundo
Damos atención integral a niños y niñas de edad escolar en condiciones de vulnerabilidad, aportando un programa de desarrollo infantil.
En los Hogares de Paz contamos con un plan de apadrinamiento en el cual puedes ayudar mensualmente a un niño o niña en estado de vulnerabilidad, con tu ayuda tendrán acceso a refuerzo escolar, alimentos, ayuda en diferentes áreas de su vida. ¿Que esperas para cambiarle la vida a un niñ@ con tu ayuda?
Es un programa que se adelanta con la comunidad indígena Jiw quienes habitan en los límites de los departamentos Guaviare y Meta.
Brindamos atención integral a niños y niñas de edad escolar en condiciones de vulnerabilidad, aportando un programa de desarrollo infantil integral
Apoyamos a las familias interesadas en realizar el proceso, y que puedan tomar y fortalecer su decisión al respecto con una información clara y precisa.
Seguimos trabajando en este 2021