“Una Aventura Solidaria para Ayudar a los Niños del Hogar de Paz”

El Rally de la Esperanza a beneficio del Hogar de Paz no es una competencia de velocidad, es una actividad llena de alegría y camaradería. Es una oportunidad perfecta para compartir momentos inolvidables en familia y con amigos.

Rally de la Esperanza

El Rally de la Esperanza a beneficio del Hogar de Paz no es una competencia de velocidad, es una actividad llena de alegría y camaradería. Es una oportunidad perfecta para compartir momentos inolvidables en familia y con amigos. Durante el recorrido pasaremos por Cajicá, Tabio y finalizaremos en Tenjo en una bella finca. Se entregarán una serie de pistas emocionantes que nos llevarán a la meta final. Al llegar, celebraremos con una premiación especial, actividades de integración para fortalecer lazos y crear nuevas amistades. Ofreceremos varios platos a la carta ricamente preparados que nos permitirá disfrutar juntos. ¡Únete para vivir una jornada llena de diversión, amistad y solidaridad, y apoya una causa que está.

TRANSFORMANDO A COLOMBIA DESDE EL CORAZON DE LOS NIÑOS.

Inscripción vehículos

Tarifa de inscripción por vehículo $50.000, sólo para vehículos hasta de 11 puestos.

N

Compassionate and Skilled Staff

N

Tailored Care Plans

N

Health and Wellness

N

Safe and Comfortable Environment

N

Family Involvement

"Quis blandit erat. Donec laoreet libero non metus volutpat consequat in vel metus. Sed non augue id felis pellentesque. Luctus lectus non quisque turpis bibendum posuere. Morbi tortor nibh, fringilla sed pretium sit amet."

Sarah T., Daughter

"In non pulvinar purus. Curabitur nisi odio, blandit et elit at, suscipit pharetra efficitur elit. In non pulvinar purus curabitur nisi odio vel."

John M., Grandson

"Etiam quis blandit erat donec laoreet libero non metus. Morbi tortor nibh fringilla."

Michelle Z., Daughter