Cuando empezamos este sueño no imaginábamos la magnitud de la necesidad que viven muchas familias colombianas que día a día buscan un mejor mañana para sus niños. Así fue que decidimos dedicar parte de nuestras vidas a servir a aquellos que lo necesitaban; brindándoles una esperanza de amor que les permitiera un crecimiento integral.
En tu corazón vez la oportunidad de ayudar y nace una idea; unidos con un mismo propósito. Nace una fundación sin ánimo de lucro donde un sueño se empieza a hacer realidad.
1
Como pareja veíamos tanta necesidad en los hogares con escasos recursos y la dificultad de poder dar lo básico a sus hijos, hogares compuestos por madres cabezas de familia luchando por sostener su hogar, padres de escasos recursos y por supuesto niños sin mayor oportunidad. Pidiendo a nuestro Dios de corazón que nos guiara.
1
Conocimos la historia de esta pareja Ucraniana que conmovió nuestro corazón y nos permitió ver claramente la oportunidad de apoyar de una manera especial a esta población, sembrando en cada corazón la idea de poder ayudar a estos niño y a sus familia. Dando una luz de esperanza para un mejor mañana lleno de amor y de oportunidades.
PAREJA DE UCRANIA
1
Es en este momento cuando se vuelve una realidad el proyecto, enfocando en una educación integral con apoyo a los niños y adolescentes desamparados llamado Fundación Internacional Maranata.
El proyecto tuvo una gran acogida en pocos años, se sumaron más personas a esta causa, nacieron nuevas ideas y los aportes aumentaron. Definitivamente vimos el respaldo de Dios desde el comienzo.
Con la ayuda de todos, podemos.
Si nos preguntan a mi esposa y a mi, no podemos describir en palabras la satisfacción que hoy sentimos al ver crecer los programas de la Fundación Internacional Maranata que permiten que más familias colombianas se beneficien y puedan tener una mejor calidad de vida.
Con la ayuda de todos, podemos.
Sabemos que aún nos falta mucho camino por recorrer. Nuestra meta actual es llegar a cada rincón de nuestro país donde haya una familia con necesidad, donde podamos aportar un granito de arena para trasformar su futuro.
Con la ayuda de todos, podemos.
"Gracias a Dios por regalarnos la fortuna y brindarnos el privilegio de servir a otros a través de la Fundación Internacional Maranata"
Fundador: Rafael Afanador